Colabora


Este es un espacio digital dinámico; abierto a difundir ideas, historias, lo que te gusta, aquello que te apasiona y sobre lo que haces; y que mejor manera que escribiendo.

Nuestras puertas siempre están abiertas; así que, compártenos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto a la brevedad. Nos gusta hacer equipo con personas que quieren difundir y escribir sobre lo QUE LES GUSTA; gente profesional, con respeto y valor por las buenas ideas, pensamientos y puntos de vista.

Acuerdo & plan de colaboración

Somos una publicación digital plural; enfocada en temas como: arte, diseño, negocios, cocina, cine, fotografía, creatividad, finanzas  y muchos más; pues sabemos que una ‘dieta’ variada de lectura estimula la mente, las ideas e inspiración. Colabora con nosotros, cuentas con nuestro apoyo y asesoría.

1. Comunica

Escribe sobre lo que piensas, haces, lo que te gusta; buscando apoyar a otras personas con información de valor.

2. Comparte

Todos tus artículos aparecerán con tu firma —fotografía (vía Gravatar), biografía, página web y redes sociales. Difunde con tu familia, amigos y contactos.

3. Opina

Externa tu punto de vista, de manera constructiva, en los artículos de otras personas del equipo, así como en otros espacios digitales.

4. Recibe

Incluimos un plan de compensación basado en trabajo y esfuerzo. Nuestra revista cuenta con anuncios de Google y a través de Google Analytics sabemos con exactitud cuánto ingreso recauda cada artículo; por lo que se otorgará a cada colaborador, en base a su desempeño, desde un 20%, 30%, 40% y hasta 50% de los ingresos —M.N.— que generen sus entradas.


No Se Acepta: Amarillismo, Política, Quejas, Negatividad.

— COMPARTE