fotografía

The Overview Effect: Aquí Es Donde Vivimos


Nuestro planeta es grande, y no solo en tamaño; lleno de misterios, belleza, tan cuidadosamente creado y diseñado que...

por
Jan 13, 2016 . 0


Creo es tiempo de meditar un poco; dejar por unos breves minutos lo que estamos haciendo e imaginar.

Lo primero que le pediría a Dios, el día que me toque partir, es poder contemplar la tierra desde su punto de vista, el más alto.

Y mientras algunos pocos —suertudos astronautas— han tenido y tienen el privilegio de quedarse atónitos con la vista. Porque dicen que eso pasa, se pierden completamente en sus pensamientos al observar nuestro hogar desde las alturas; su vida es transformada y son dichosas víctimas del “Overview Effect”.

The Overview Effect

Is an experience that transforms astronauts’ perspective of Earth and mankind’s place upon it. Common features of the experience are a feeling of awe for the planet, a profound understanding of the interconnection of all life, and a renewed sense of responsibility for taking care of the environment.

Yo, por lo pronto, he encontrado una manera de perderme un poco, observando las imágenes que publica uno de mis sitios favoritos…

daylyoverview.com

Una dosis diaria de paisajes, colores, formas y detalles de nuestro gran hogar llamado planeta tierra y la huella que en él hemos estado dejando.

Forbidden City - daily overview Gardena - daily overview King Khalid International Airport - daily overview

Espero y te sirva esta breve información como fuente de inspiración.


— COMPARTE

— AUTOR

Multiusos, a.k.a. diseñador gráfico; gustoso de la música, cine, fotografía e internet. Me gusta ayudar a los emprendedores con sus ideas y proyectos de negocio.


about.me/angeldesign

— COMENTARIOS